LLÁMENOS 15-4405-6666

PLAGAS

 

Roedores

El alto grado de contaminación que producen los roedores los posicionan como la plaga de mas riesgo, directa o indirectamente pueden transmitir 47 enfermedades. Contaminan el agua, los alimentos y dañan las estructuras de nuestras viviendas y/o empresas.

Cucarachas

El 70% de las consultas son por estos insectos. Las dos especies que se detectan en nuestra zona de influencia son la cucaracha americana (Periplaneta americana) en interiores y exteriores de tamaño grande; y la cucaracha alemana (Blatella germánica), más pequeña y delgada (...)

Hormigas

Las hormigas se manifiestan desde la primavera hasta el final del otoño. Existen varias especies en nuestra ciudad y en zonas periurbanas, las consultas son en su mayoría por la Hormiga Carpintera (Camponotus spp), debido a que se observan en cables, bordes de las (...)

Voladores

Existen infinidad de tipos de moscas, vamos a destacar a dos muy importantes: La mosca doméstica (Musca domestica) y la mosquita del vinagre (Drosophila spp).
Mosquitos, si bien está Culex spp y el Anopheles spp las vedette del momento es el Aedes aegypti. Se espera (...)

Servicio especial a empresas

Con entrega de Certificado propio y Municipal.

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados