LLÁMENOS 15-4405-6666

Servicios

Nuestros servicios

Para las empresas

El Manejo integrado de plagas es un concepto que abarca la utilización de todos los recursos necesarios por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas.
Empresas normatizadas en SENASA, ANMAT, ISO, HACCP o en procesos de certificación se implementan planes de control de plagas con entrega de documentación.
 

Para industrias y comercios

Servicios preventivos obligatorios de desinfección, desinsectación y desratización, solicitados por la ordenanza 2374/93 dec.39/94.
Gestión del certificado higienico sanitario; toma de muestras para análisis de agua bacteriológico y físico químico para Laboratorio Rovere.
 

Para toda la comunidad

Desinfección: Control de algas, hongos, bacterias y algunos virus mediante químicos denominados desinfectantes aplicados con niebla fría.

Desinsectación: control de insectos rastreros y voladores , arácnidos con todos los sistemas permitidos desde pulverizador manual hasta motopulverización.
Desratización: Controlar poblaciones de roedores con todos los métodos autorizados a disposición.

Ahuyentamiento de palomas: colocar redes, pinches, tensores para evitar el perchado y anidamiento.

Tipos de plagas

 
 
 

Roedores

El alto grado de contaminación que producen los roedores los posicionan como la plaga de mas riesgo, directa o indirectamente pueden transmitir 47 enfermedades. Contaminan el agua, los alimentos y dañan las estructuras de nuestras viviendas y/o empresas.

Cucarachas

El 70% de las consultas son por estos insectos. Las dos especies que se detectan en nuestra zona de influencia son la cucaracha americana (Periplaneta americana) en interiores y exteriores de tamaño grande; y la cucaracha alemana (Blatella germánica), más pequeña y delgada (...)

Hormigas

Las hormigas se manifiestan desde la primavera hasta el final del otoño. Existen varias especies en nuestra ciudad y en zonas periurbanas, las consultas son en su mayoría por la Hormiga Carpintera (Camponotus spp), debido a que se observan en cables, bordes de las (...)

Voladores

Existen infinidad de tipos de moscas, vamos a destacar a dos muy importantes: La mosca doméstica (Musca domestica) y la mosquita del vinagre (Drosophila spp).
Mosquitos, si bien está Culex spp y el Anopheles spp las vedette del momento es el Aedes aegypti. Se espera (...)

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados